¡Huy! Este email no tiene permiso para la apertura de ticket. Por favor, póngase en contacto con el responsable de tu tienda para facilitar el acceso.

Importar y Exportar especificación de producto y sku

Después de la definición del árbol de categorías y catastro de sus productos, es necesaria la vinculación de los valores de especificaciones, tanto de productos como de SKUs, que se puede llevar a cabo manualmente o vía plantilla.

Para obtener más informaciones sobre el catastro manual de las especificaciones, vea los siguientes artículos:

La importación de las especificaciones vía plantilla se hace en dos áreas distintas del Admin., una para casillas de producto y otra para los de SKUs, sin embargo, el funcionamiento es igual para ambas.

En esta área es posible realizar tanto la importación como la exportación de las especificaciones. Vea abajo cómo realizar cada una de esas acciones.

Cómo Exportar Especificaciones de SKU o Producto

  1. Acceda al módulo Y-Commerce;
  2. Acceda a la pestaña Catastro de Productos;
  3. Siga por la opción Productos y Skus;
  4. Haga clic en la opción "Importar/Exportar Especificación de SKUs" o "Importar/Exportar Especificación de Producto", dependiendo de su necesidad;
  5. Cuando acceda a la pantalla, seleccione en el árbol de categoría aquella que desea exportar - pista: siempre haga la exportación en el nivel más interno;
  6. Haga clic con el botón derecho sobre la categoría deseada;
  7. Haga clic en la opción Exportar;
  8. Aguarde la notificación en la pantalla;
  9. Haga clic en descargar el archivo por la página del admin. o aguarde la recepción del correo electrónico con el enlace en su correo electrónico.

Cómo Importar Especificaciones de SKU o Producto

Para la importación de las especificaciones, es recomendable la utilización de una plantilla exportada del sistema, pues ella presenta los requisitos necesarios para la importación, además de contener datos de referencia que podrán auxiliar el relleno.

En la plantilla de importación, la única columna que será rellenada es la “ValorEspecificación”, las demás columnas sirven sólo para referencia, sin embargo, deben permanecer rellenadas igualmente como fueron exportadas. Su estructura consistirá en una línea para cada casilla producto/SKU, o sea, se presentará el mismo producto/SKU diversas veces de acuerdo con las casillas existentes en su categoría.



¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

Comentarios

Tecnología de Zendesk