¡Huy! Este email no tiene permiso para la apertura de ticket. Por favor, póngase en contacto con el responsable de tu tienda para facilitar el acceso.

¿Cómo descargar el listado de clientes catastrados en la newsletter?

Para acceder al listado de clientes que se catastraron en la newsletter, acceda al módulo de E-Commerce en Informes > Informes de News. El botón para bajar el listado al final de la tabla, con las opciones "Exportar para Excel" y "Exportar para CSV". Cuando haga clic en el botón se exportará el informe prontamente para su ordenador, conteniendo todos los registros que existan o conforme el filtro que se haga antes de requerir la exportación.

Nota: En el caso de la exportación en Excel, dependiendo de la versión que esté utilizando, es posible que cuando abierto el archivo surja un mensaje de que algunas funcionalidades no estarán disponibles y la pregunta si desea abrirlo realmente. En este caso, haga clic en sí, caso contrario no conseguirá acceder al archivo. Eso ocurre porque el formato de plantillas del Excel aceptado por la plataforma es el .xls (97-2003 workbook), siendo que en ese informe específicamente es el formato XML Spreadsheet 2003.



¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

Comentarios

Tecnología de Zendesk