¡Huy! Este email no tiene permiso para la apertura de ticket. Por favor, póngase en contacto con el responsable de tu tienda para facilitar el acceso.

¿Por qué no aparece el producto en el sitio web?

Para que un producto aparezca disponible en la tienda, además de estar con todo el catastro en el catálogo hecho y correcto, es necesario que él sea atendido por la logística configurada en la tienda. Eso significa que todas las configuraciones de stock, dársena, transportadora, peso, dimensiones, etc. deben estar atendiendo al producto en cuestión.

Cuando ese producto no aparece en la tienda o cuando aparece como indisponible significa que es necesario ajustar uno de esos puntos. Este artículo tiene como objeto listar los principales medios de investigar, en la plataforma, lo que se debe corregir en las configuraciones del producto.

Catastro de producto

  1. Verifique si el producto y el SKU están activos;
  2. Verifique si la marca está activa;
  3. Verifique si la categoría está activa;
  4. Verifique si existe un precio válido para la política comercial deseada asociado al SKU;
  5. Verifique si el precio no está con la casilla "Seller" rellenado para una tienda que no es seller.
  6. Verifique si la flag “Exhibir en el site web” está señalada en el producto;
  7. Verifique si el Website está asociado a un Binding;
  8. Verifique si la flag “Exhibir producto agotado” está señalada – caso no esté, es posible que el producto esté indisponible. Para verificar esa hipótesis, siga el checklist abajo.

Logística

En logística, tenemos un simulador que indica cuáles configuraciones no están cumpliendo con el carrito (productos y CP) insertados en la validación. Es básicamente la misma prueba que el admin realiza antes de decidir si un producto está disponible o no.

Usted siempre debe realizar esa simulación con un CP que es cumplido por todas sus transportadoras, pues, sabrá que, si no se cumplió con ese CP para este producto, no se cumplirá con ningún otro CP.

  1. Haga clic aquí para acceder el paso a paso de cómo hacer la simulación de flete;
  2. Después del ajuste de cualquier uno de los ítems de logística o catastro de producto, aguarde la indexación del producto, verificando la fila de indexación;
  3. Al final, acceda a la página del producto en cuestión por una pestaña anónima - para evitar visualizar la página en caché.


¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

Comentarios

Tecnología de Zendesk