¡Huy! Este email no tiene permiso para la apertura de ticket. Por favor, póngase en contacto con el responsable de tu tienda para facilitar el acceso.

Ordenación de imágenes en el escaparate y página de producto

En la plataforma VTEX, lo que determina la presentación de la imagen del SKU, tanto en el escaparate como en la página de producto, es el orden de precio. La imagen principal del SKU con menor precio será la asumida por el producto.

Imagen principal en el producto

En el ejemplo abajo catastramos un producto "Camisa" con dos SKUS, "Camisa Blanca" y "Camisa Negra". Como el producto no posee imagen, sólo su SKU, cuando su cliente entra en la tienda, en el escaparate la foto del SKU con menor precio es la presentada. Abajo, la imagen principal será la imagen del SKU "Camisa Negra".

Así ocurre también para la página de producto. Perciba que aunque se haya catastrado antes el SKU "Camisa Blanca", el SKU "Camisa Negra" es el preseleccionado en la visualización.

Imagen principal en el SKU

Entre las imágenes del SKU, la principal será aquella señalada en el catastro de imágenes como principal.

Vea, en nuestro ejemplo, que mismo no siendo la primera imagen catastrada, la imagen definida como principal es aquella asumida en la página de producto cuando seleccione el SKU.



¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

Comentarios

Tecnología de Zendesk