¡Huy! Este email no tiene permiso para la apertura de ticket. Por favor, póngase en contacto con el responsable de tu tienda para facilitar el acceso.

Configuración de layout Mobile

Es muy sencillo configurar un layout mobile para su tienda en VTEX. Acceda en el menú al administrador del Portal, haga clic en la carpeta Portal > Websites.

 

 

En el botón nuevo Website será posible crear un nuevo layout responsivo para ser utilizado en dispositivos móviles. En caso de que prefiera, se puede copiar el layout existente y crear uno nuevo teniéndolo como base y después cambiarlo.

Para configurar el layout, haga clic sobre el nombre en la barra lateral izquierda ( hay un ícono de un planeta a la izquierda del nombre). En la ventana que se abrirá del lado derecho de la pantalla hay que seleccionar el layout principal de su tienda en el campo WebSite-Pai.

Haga lo mismo proceso en el layout principal, al seleccionar el layout mobile en el campo WebSite-Mobile. Haga clic en el icono del layout principal.

Arriba es posible visualizar el campo WebSite-Pai, donde elegimos el layout principal de la tienda.

Después, es necesario hacer lo mismo con el layout principal, pero ahora para definir el campo WebSite-Mobile.

Atención a los siguientes puntos:

  • No es necesario definir un binding en el website mobile.
  • Tampoco será necesario crear en el diccionario de la versión Mobile la llave UbicaciónSitio (EnderecoSite), visto que el sitio Mobile tendrá la misma URL del sitio Pai de la tienda.
  • Cuando acceda a la tienda por el celular, el sistema añadirá en la URL los parámetros “uam” y “mobile”, identificando que el navegador está accediendo la versión de la tienda para dispositivos móviles.
  • Atención: para utilización del Mobile/Tablet es necesario tener un contrato “profesional”.


¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

Comentarios

Tecnología de Zendesk