¡Huy! Este email no tiene permiso para la apertura de ticket. Por favor, póngase en contacto con el responsable de tu tienda para facilitar el acceso.

Cómo se maneja la entrega programada

La entrega programada es un tipo de entrega que permite definir períodos de entrega personalizados, pudiendo definir plazos y precios específicos, y también permitir que el cliente elija el período que desea recibir su pedido.

Por ejemplo: Una tienda de materiales de oficina trabaja con turnos de entrega, y trabaja en los finales de semana con precios diferenciados, y le gustaría dar la posibilidad del cliente de elegir qué día recibirá y en cuál turno.

Con la entrega programada, se puede cumplir con esta demanda, vea como:

Cómo configurar la entrega programada

Vea en nuestro documento cómo catastrar las demás casillas de transportista y, en tipo de entrega, haga clic en Entrega Programada;

En esta estructura, tenemos los siguientes datos:


Tiempo máximo de entrega
Esta casillas queda a cargo del montaje de la ventana de entrega, y se lo suma siempre al plazo normal (Stock + Muelle + Valor de Flete).

Valor estándar para la entrega
Esta casilla define un valor estándar para la entrega.

Horario de entrega
Este es el responsable por definir cuáles días se elegirán para la entrega, cuántos períodos y cuál valor será cobrado “a más” en estos días, y para añadir más períodos, basta hacer clic en el botón "Incluir horario".

Utilizando igual ejemplo de la tienda más arriba, sigue la configuración del transportista según su demanda:

Suponiendo que el Stock tiene 2 días de plazo, el Muelle 1 día y la Tabla de Flete 5 días, el primer día que se pondrá a disposición será 8 días después de la fecha en que se está realizando el pedido y cómo el Tiempo máximo de entrega es de 10 días, el último día disponible para la elección será el 18º día después de la fecha en que se está efectuando el pedido.

Vamos ejemplificar

Si hoy es día 3 de mayo y yo elijo este tipo de entrega, la ventana que se presentará será del día 11 de Mayo al día 21 de Mayo. Siendo que, caso yo elija para entregar en el Sábado o en el Domingo aún será añadido a mi flete más R$ 5,00.

 



¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

Comentarios

Tecnología de Zendesk