¡Huy! Este email no tiene permiso para la apertura de ticket. Por favor, póngase en contacto con el responsable de tu tienda para facilitar el acceso.

¿Cómo administrar el inventario en el MarketPlace?

Usted puede administrar el inventario del MarketPlace de dos formas, una simple y la otra un poco más elaborada. Lo que definirá cómo hacer esa gestión es la forma cómo usted quiere que se pongan a disposición los productos en el MarketPlace.

La forma más simple de administrar esos ítems es utilizando iguales inventarios que ya se han creado para su tienda. Así, sólo se vuelve necesaria la actualización en un sólo local, que se reflejará para sendos los canales. Sin embargo, es importante poner atención en el hecho da demanda de los productos en su tienda competirán con sus productos en el MarketPlace, visto que estarán saliendo de igual lugar de almacenamiento. Aquí, el inventario tendrá que asociarse tanto para el muelle que atiende a su tienda como para el que atiende al MarketPlace.

Sin embargo, si su intención es poner a disposición para la venta en el MarketPlace solamente una parte de sus ítems en inventario, o si usted quiere que las ventas de ese canal no interfieran en los productos que están almacenados para su tienda, usted puede crear un nuevo inventario específico para el MarketPlace, donde solamente la cantidad de ítems que serán vendidos allá deberán ser catastrados en ese inventario. Así, las ventas del MarketPlace no competirán con las de su tienda, con relación al consumo del inventario. Recuérdese que, con esa configuración, será necesario que se asocie el nuevo inventario a un muelle específico para el MarketPlace.



¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

Comentarios

Tecnología de Zendesk