¡Huy! Este email no tiene permiso para la apertura de ticket. Por favor, póngase en contacto con el responsable de tu tienda para facilitar el acceso.

¿Por qué no puedo cambiar las informaciones de los productos?

Cada Marketplace posee sus reglas sobre actualización de catastro una vez que el Aliado ya han exportado o catalogado los productos.

Para algunos, tenemos ya una definición desde la integración, incluso cuando VTEX es activa. Para otros, vale el contacto directo para mejor alinear el manejo de catastro de producto entre sistemas:

  • CNova: El propio Aliado no permite que se modifiquen datos de catastro del producto, como nombre y descripción, una vez que se haya importado el Producto en su sistema.
  • Walmart: Las alteraciones de catastro del Producto pueden ser realizadas sólo cuando la Oferta en el Aliado no está en el status de "Rechazada". Así, basta guardar la colección para generar la indexación de sus productos.
  • B2W: Se modifican datos de catastro de Producto caso se nos requiera, pues el propio Aliado espera una llamada distinta para actualizar el catastro de Producto, además de la llamada para integrarse un nuevo Producto.
  • Tiendas VTEX: Una vez que el Marketplace apruebe la producción, su catastro estará bajo su dominio. El enlace entre la plataforma se mantiene para la actualización de Precio y Stock.
  • MercadoLivre/Buscapé/Opte+/Rakuten: La propia indexación de los Productos después de su alteración ya es lo suficiente para replicar las alteraciones del catastro para el Aliado.


¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

Comentarios

Tecnología de Zendesk