¡Huy! Este email no tiene permiso para la apertura de ticket. Por favor, póngase en contacto con el responsable de tu tienda para facilitar el acceso.

Overview

El módulo Logistics atiende a todo el control y monitoreo de disponibilidad de los ítems en inventario, además de la estructura para la entrega de los pedidos, que atiende a las distintas necesidades de acuerdo con la lógica de entrega de la tienda.

 

Dentro del Logistics tendremos los departamentos de Dashboard, Valores de Flete, Simulación de Flete, Gestión de ítems en inventario eConfiguraciones, cada uno con su respectiva función dentro de ese segmento. Para cada uno tenemos:

Dashboard

Aquí podremos catastrar la relación de Inventario, Muelle y Transportista que se comunicarán entre sí para definir la estructura de entrega de los Pedidos y combinar la mejor estructura de entrega para los Pedidos de la Tienda. Para cada uno de esos tenemos:

Valores de Flete

Aquí conseguiremos levantar la definición de valores de precio y tiempo de entrega para una determinada rango de código ZIP con relación al peso cúbico del producto, dimensiones, entre otros factores. Para mayores informaciones consulte:

Simulación de Flete

Aquí será posible reproducir diversos escenarios para la entrega del producto, posibilitándose variar cuál canal será utilizado como referencia (La Tienda Principal o un Marketplace, por ejemplo), los ítems, la cantidad, su valor (caso haya adicional por el tipo del producto, por ejemplo, químicos) y el código ZIP y la dirección, de la entrega. Para mayores informaciones consulte:

Éste regresará los valores a los Transportistas que atienden a la entrega, las dimensiones y pesos de los productos, el precio de la entrega y el tiempo estimado para que se lleve a cabo. Además de los detalles adicionales sobre los valores del rango del código ZIP, porcentuales que varían de acuerdo con el rango de peso del Producto, volumen, valores adicionales por gramo excedente, costo para la Muelle, factor cúbico y Peso cubado.

Gestionar Ítems en Inventario

Aquí es posible gestionar y acompañar el movimiento de inventario realizada en los productos de la Tienda. Tanto cuánto las reservas que el producto posee en aquel momento y si ya fueron confirmadas o no. Para mayores informaciones consulte:

Configuraciones Generales

Aquí podremos aplicar cláusulas que actuarán en la construcción tanto en los valores como en la estructura de la entrega para que pudiese atender hasta el más específico tipo de entrega que el cliente demande. Como, por ejemplo, un valor en porcentual adicional en todos los valores de flete para atender a alguna especificidad del tipo de producto de la Tienda que demanda un mayor costo en su entrega. O la clasificación de un modal hasta permitir la agrupación de los envíos de acuerdo con la cantidad de día de entrega de cada. Para mayores informaciones acceda:

Geolocalización

Aquí podremos montar “polígonos” para una atención logística específica, normalmente utilizado en zonas rurales e industriales, donde si hay la división por lotes, por ejemplo, o en áreas de riesgo, se hace necesario excluir determinados lugares dentro de una misma región. Su estructuración es dinámica, puede ser fácilmente y literalmente diseñada en el mapa la región a delimitarse. Para mayores informaciones acceda:



¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

Comentarios

Tecnología de Zendesk