¡Huy! Este email no tiene permiso para la apertura de ticket. Por favor, póngase en contacto con el responsable de tu tienda para facilitar el acceso.

Cómo se maneja el apilamiento

Cuando se calcula la suma de las medidas de más de un sku, el sistema posee una inteligencia de Apilamiento que permite que dos medidas se mantengan con igual valor y sólo una de ellas es multiplicada por la cantidad, y esta medida será siempre la Altura, vea como se hace el cálculo:

(Altura * Cantidad de Sku) + Ancho + Largo

Observación importante: Sólo se permitirá la quiebra de paquetes caso esté configurada la división de carga. Sepa cómo configurar en nuestro artículo.

Medida de la borde más grande

Esta funcionalidad permite limitar que sólo se pueda montar un paquete caso ninguna de las medidas sobrepase este valor.

Por ejemplo, comprando 1 unidad, la borde máxima es de 20cm, entonces, se entrega en un sólo paquete, sin embargo, caso compre 16 unidades, la mayor borde será de 160 cm, según el cálculo de Apilamiento, y se dividirá en 2 paquetes.

Sin embargo, caso el sku posea las siguientes medidas:

Altura: 100 cm

Ancho: 200 cm

Largo: 50 cm

No se podrá concluir el pedido de una unidad de este sku, ya que sobrepasa tanto la suma de las medidas (350 cm) como el valor de la mayor borde (200 cm).

 



¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

Comentarios

Tecnología de Zendesk