¡Huy! Este email no tiene permiso para la apertura de ticket. Por favor, póngase en contacto con el responsable de tu tienda para facilitar el acceso.

Cómo se maneja el modal

El Modal define que un transportista atiende a un tipo específico de producto, pudiendo variar por su composición y/o dimensiones. Como en los ejemplos abajo, donde estamos definiendo que tendremos un modal específico para la entrega de Productos refrigerados:

Esto es, imaginando que tenemos un grocery y que la parte de lacticinios demanda un transportista que posea una logística que de condiciones de entrega a productos perecible en un determinado rango de tiempo cuando ya retirado de la Tienda.

En este caso, necesitaremos clasificar, en el Transportista que atenderá a ese escenario, que esta atiende al modal de entrega “Refrigerado” - o sea, que atiende a ese tipo específico de producto para con su logística:

La activación del Modal en las “Configuraciones Generales” y la asociación en el Transportista pondrán automáticamente a disposición en el catastro del SKU, en la pestaña de “Configuraciones Avanzadas”, un combobox para que se pueda definir en este si hay la necesidad de clasificarlo como del tipo “Refrigerado” - para que entonces pueda ser atendido por el debido transportista que lo tiene indicado:

Será necesario que el módulo de logística como un todo esté estructurado a punto de atender a ese tipo específico de entrega. O sea, estando el Transportista que atiende el producto en específico debidamente asociado a un Muelle y, a su vez, a un Inventario.

Cómo configurar

  1. Acceda al módulo Logistics;
  2. Acceda a la pestaña Configuraciones Generales;
  3. En "Permitir el uso de los siguientes modales en los transportistas, seleccione los valores deseados;
  4. Haga clic en el botón "Guardar".


¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

Comentarios

Tecnología de Zendesk