¡Huy! Este email no tiene permiso para la apertura de ticket. Por favor, póngase en contacto con el responsable de tu tienda para facilitar el acceso.

¿Por qué los productos fueron enviados, pero no aparecen en marketplace?

Después de la exportación de los Productos para los Marketplaces, este entra en un proceso de catalogación - normalmente manual por un equipo específico del Aliado.

Este proceso consiste en un mapeo de Categoría, Marcas y Especificaciones para incluir los productos en la estructura que el Marketplace opera.

Junto a esto también se valida puntos como Nombre del Producto y del SKU, Descripción, Medidas, entre otros que, dependiendo del marketplace, permite o no que esté en producción en su catálogo.

Como este proceso casi siempre es manual, varía mucho con relación a la cuantidad de productos y también condiciones comerciales de cliente para cliente acordada directamente con el Aliado.

Mientras que los Productos y los SKUs estén bajo este proceso, los Marketplaces no permiten que se inserten valores de Precio y Stock, visto que estos no están en carácter de una oferta activa para venta.

Dentro de este contexto, cada marketplace puede tener sus limitaciones y criterios que puede o no permitir la activación del Producto. Como, por ejemplo, el hecho de que no se envía EAN junto a los SKU para B2W. O, como el más común, el Producto no tener su Descripción en su catastro.



¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

Comentarios

Tecnología de Zendesk