¡Huy! Este email no tiene permiso para la apertura de ticket. Por favor, póngase en contacto con el responsable de tu tienda para facilitar el acceso.

Sobre la Comunidad

Community es un tipo de servicio ofrecido por VTEX para guiar a los clientes a resolver cualquier duda a través de nuestro contenido entral (Help Center, TV VTEX, Comunidad, Estado de Page, Healthcheck,  VTEX tienda)

El objetivo de VTEX Community es proporcionar un ambiente en el que todos los miembros de la comunidad pueden intercambiar libremente los pensamientos, ideas, conocimientos y opiniones. La Comunidad será la puerta de entrada para cualquier pregunta que pueda tener sobre la plataforma o cualquiera de nuestros servicios.

En este nuevo plan, nuestro personal estará a su disposición para responder a cualquier pregunta, guiarlo en nuestra documentación, sugerir servicios en VTEX tienda y más.

La Comunidad es abierta y gratuita, por lo que sólo enviar sus preguntas vamos a volver tan pronto como sea posible.

Principios orientados a la comunidad de VTEX

Creemos que las siguientes directrices, aunque de naturaleza básica, son fundamentales para nuestro objetivo. Se aplican a la utilización de todos los recursos dentro de los foros, y en nuestros esfuerzos para ofrecerle un recurso valioso, VTEX tomará todas las medidas para garantizar una comunicación honesta, respetuosa y productiva. Por favor haga su parte para ayudarnos a mantener este ambiente constructivo siguiendo estas pautas y anime a sus partners a hacer lo mismo.

Honestidad

Póngase en contacto con todos! Queremos escuchar lo que tienen que decir. ¿Cuáles son nuestras fortalezas? ¿Qué debemos cambiar? Danos una retroalimentación honesta acerca de las cosas que tenemos éxito, y constructivas cosas sobrantes las críticas que se pueden mejorar. Es de enorme valor su opinión, y de manera más eficaz ayudarnos a apoyar a la comunidad.

Respeto

Di lo que piensas, pero por favor, decirlo de manera constructiva. Comentarios que publiquen, ya sea en los foros o en relación con cualquiera de los contenidos de la Help Center, debe evitar demostrar intolerancia o insultos a otros grupos o individuos. El Help Center es un lugar abierto, pero no podemos aceptar el uso de la comunidad en la indiferencia hacia los demás o comportamiento ofensivo.

Productividad

Utilizar la web de manera inteligente. Si tiene alguna duda (no importa lo complejo) Pregunte a su alrededor y desafíe a sus colegas! Si Tiene una idea interesante para una nueva característica, o necesita ayuda para planificar su aplicación, Hable con nosotros! Sin embargo, por favor no publicar a sabiendas de contenido que no está dirigido a la plataforma VTEX o sus aplicaciones o dificultar el uso efectivo de la comunidad. Por favor, informe sólo en formas que respeten el tiempo y la energía de los demás.



¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

Comentarios