¡Huy! Este email no tiene permiso para la apertura de ticket. Por favor, póngase en contacto con el responsable de tu tienda para facilitar el acceso.

Conversation Tracker

Se utiliza el Conversation Tracker para unificar toda la comunicación realizada con un cliente durante el flujo de un pedido, esta comunicación también incluye los mensajes enviados por cualquier otro sistema integrado.

Esto es, en toda interacción como pago aprobado, preparando entrega, facturación, despacho y entrega serán comunicados al cliente por e-mail. Estos e-mails serán inscriptos en la Línea del Tiempo del Pedido en cuestión.

Se inscribe esta comunicación en el detalle del pedido, en OMS. Vea abajo una ilustración de interacción con los e-mails negociados con el cliente:

Esta funcionalidad ofrece diversas otras ventajas, principalmente en cuestiones de Seguridad:

  1. El e-mail enviado para cualquier otro sistema es “enmascarado”, evitando que ellos tengan acceso directo a las direcciones de e-mails de sus clientes.
  2. Cualquier intento de comunicación a través de este e-mail “enmascarado” es inscripto en el detalle del pedido correspondiente.
  3. Este e-mail posee validez de un mes, por esto no se lo debe utilizar para disparo de news/e-mail marketing. Esta validez es una medida adicional de seguridad, pues, caso haya robo de la información, la misma será válida solamente en este período.

OBS.: A través del módulo Master Data es posible tener acceso a los datos personales de los clientes de la tienda.



¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

Comentarios

Tecnología de Zendesk