¡Huy! Este email no tiene permiso para la apertura de ticket. Por favor, póngase en contacto con el responsable de tu tienda para facilitar el acceso.

Cómo insertar la Nota Fiscal

Ese es el procedimiento después del manejo del pedido - la creación de la nota fiscal para la factura del pedido. Para hacerlo manualmente por la OMS, basta hacer clic en el botón “Preparar envío de la nota fiscal”, como en la imagen abajo.

Con la inserción de la nota fiscal con el valor completo del pedido, él pasará para el status Facturado.

La nota fiscal demanda atención en los siguientes puntos:

  • número de la nota fiscal: ese número debe ser único por nota fiscal por pedido, pues, caso se inserten dos notas con igual número, el sistema lo comprenderá como una alteración de nota.
  • número de rastreo: ese número juntamente el de la URL de rastreo posibilita el seguimiento de la entrega por el cliente, a través de los e-mails que se envían a cada alteración en ese rastreo.

O sea, cuando la URL y el código de rastreo están insertados, a cada actualización de la entrega, el cliente recibirá un e-mail con la notificación de que la entrega está más próxima, como en la imagen abajo.

También es posible la inserción de la nota fiscal parcial, que es cuando son necesarias varias notas fiscales para que se alcance el valor total de la compra.

OBS.: Solamente después que se atinge el valor total del pedido se alterará el status para Facturado.

 



¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

Comentarios