¡Huy! Este email no tiene permiso para la apertura de ticket. Por favor, póngase en contacto con el responsable de tu tienda para facilitar el acceso.

Cómo buscar el pedido

Se puede realizar las búsquedas en OMS de diversas formas, como está descrito en la propia barra. Las opciones de búsqueda son: código del pedido, código de la transacción (número entre paréntesis), nombre del cliente y CPF. Para hacer la búsqueda, basta digitar una de esas opciones en la barra y pulsar “enter”. Toda vez que se hace la búsqueda, queda un botón del lado derecho de la barra para apagar todo que se digitó y filtro seleccionado.

Particularidades de cada forma de búsqueda

Código del pedido

Cuando se haga una búsqueda por el código del pedido, se hace necesario digitar en mínimo la “v” y los números que vienen inmediatamente después, que normalmente son los mismos del código de la transacción del pedido. Aunque usted no digite todos los números del código, el resultado de la búsqueda será todos los pedidos que contengan aquellos caracteres a partir de la “v”. Caso en la búsqueda no se ponga ese código sin la “v” delante, por más que digite todos los números y las letras del final del código, la búsqueda no tendrá éxito. Caso el código del pedido no esté con esa configuración, podrá hacer la búsqueda por cualquier cantidad de dígitos, desde que digite en mínimo el primero, y la búsqueda regresará todos los pedidos que empiecen por ese número.

Código de la transacción del pedido

La búsqueda, utilizando ese código, necesariamente necesita contener todos los dígitos, o su búsqueda regresará vacía.

Nombre del cliente

Considerando que el nombre que deberá buscar es el dato personal que fue catastrado en la compra, y no la razón social o nombre fantasía en caso de persona jurídica. Entonces, puede buscar por el nombre, apellido o ambos, todo en mayúsculo o minúsculo en cualquier una de las letras del nombre.

CPF

Se debe llenar el número completo del documento sin los puntos.



¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

Comentarios