¡Huy! Este email no tiene permiso para la apertura de ticket. Por favor, póngase en contacto con el responsable de tu tienda para facilitar el acceso.

Tipos de Casilla

Este artículo forma parte de las configuraciones de Categoría > Casilla de Producto /Casilla de SKU.

Los Tipos de Casilla pueden variar entre Texto, Texto Grande, Número, Combo, Radio, CheckBox, Texto Indexado y Texto Grande Indexado.

Cada uno cumplirá con una demanda distinta, conforme sus particularidades, descriptas abajo:

Texto

Relleno del contenido como texto libre, pero no señalado para grandes estructuras de HTML, como por ejemplo para informar sobre los componentes que componen la entrega del Producto (control+soporte+fuente+...).

Texto Grande

Relleno del contenido como texto libre, indicado para grandes estructuras de HTML, como por ejemplo para Tablas de Medidas específicas – hoy día muy utilizado en el segmento de moda para una talla mayor.

Número

Relleno del contenido sólo con valores numéricos, como por ejemplo para que se especifiquen numeraciones de zapatos (39, 41, 42,...).

Combo

Son creados normalmente dos valores predefinidos en esta casilla. Para que, en el catastro del SKU, se tenga un box con un combo de opciones para definirse los componentes, como por ejemplo, para el voltaje de algún producto eléctrico, que irá variar solamente entre 110v y 220v.

Radio

Se crean diversos valores predefinidos en esta casilla. Para que, en el catastro del SKU, se tenga una grada de opciones que variará de SKU para SKU. Como por ejemplo para la definición de Color de los componentes (rojo, amarillo, azul, negro,...).

CheckBox

Aquí se tienen solamente valores de ‘true’ y ‘false’. O sea, será una casilla donde se activará o inactivará su valor.

Como por ejemplo la flag de “Outlet”, que será señalada sólo cuando con el producto en quema de stock para la salida definitiva de línea.

Texto Indexado y Texto Grande Indexado

Siguen técnicamente la misma regla de las casillas de Texto citados más arriba, sin embargo, visto que estos son clasificados como “Indexado”, el valor de su relleno se dirigirá también para las búsquedas realizadas por el cliente final en Google.



¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

Comentarios

Tecnología de Zendesk