¡Huy! Este email no tiene permiso para la apertura de ticket. Por favor, póngase en contacto con el responsable de tu tienda para facilitar el acceso.

Configurar casillas de especificación en el Producto/SKU

Este artículo forma parte de las configuraciones de Categoría > Casilla de SKU.

Tanto para los Productos como para los SKUs, la aplicación de las casillas de especificaciones en el formulario de configuración parte de la estructuración de Grupo, Casilla de Producto de Casilla de SKU y Valores en la Administración de Categorías.

Una vez hecha esa estructuración en las categorías y con los productos ya indexados, las debidas casillas ya stán debidamente puestas a disposición en los formularios de catastro de Productos y de SKUs.

Ahora, para realizar la definición de los valores que cada SKUs poseerá y las informaciones que el Producto como un todo tendrá, basta acceder su catastro y configurarlo.

Cómo Hacer

Acceda: AdminCatastro de Productos > Catastro de Productos y SKUs > Seleccione el producto que desea alterar > Acceda a la pestaña Especificaciones.

Catastro de Producto

Caso se haya creado alguna Casilla de Producto obligatorio, el producto sólo podrá ser activo después del relleno de esta especificación.

Catastro de SKU

Acceda: Admin > Catastro de Productos > Catastro de Productos y SKUs > Seleccione el SKU que desea alterar > Acceda la pestaña Especificaciones.

La activación del SKU sólo es posible después del relleno de todas las especificaciones.



¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

Comentarios

Tecnología de Zendesk