¡Huy! Este email no tiene permiso para la apertura de ticket. Por favor, póngase en contacto con el responsable de tu tienda para facilitar el acceso.

Línea del Tiempo

La línea del tiempo, que cada pedido trae en su detalle, ilustra todo el proceso de transición de los status, medio de pago utilizado, e-mails intercambiados con el cliente y la posibilidad de incluirse comentarios. Para cada uno tenemos:

Transición de los Status

La evolución del pedido en su workflow, o sea, en sus status, es acompañada concomitantemente por la Línea del Tiempo.

Incluso, ella figura de una mejor forma el origen y las transiciones para cada status con relación a los eventos que ocurren en el transcurrir del pedido, como su pago, por ejemplo.

Medio pago utilizado

Unas de las primeras informaciones que surgirán en la Línea del Tiempo será la forma de pago utilizada.

Será posible interactuar en ésta para validar informaciones como el Afiliado utilizado, el ID del Pago, informaciones de captura automática - caso haya -, entre otros.

E-mails intercambiados con el cliente

La Línea del Tiempo está directamente relacionada al Conversation Tracker, que es utilizado para unificar toda la comunicación hecha con un cliente durante el flujo de un pedido, esta comunicación también incluye los mensajes enviados por cualquier otro sistema integrado.

Esto es, en toda interacción como pago aprobado, preparando entrega, facturación, despacho y entrega será comunicado junto al cliente por e-mail. Estos e-mails se inscribirán en la Línea del Tiempo del Pedido en cuestión.

Incluir comentarios

En el final de la Línea del Tiempo habrá un espacio con la opción del tendero definir o informar algún detalle para aquellos que manejarán el Pedido durante su evolución.

No se envían estos comentarios para el cliente asociado al pedido en cuestión. Este será utilizado para interacciones internar, por alguna intervención o alteración en la forma de la entrega.

Cada uno de los puntos anteriores trae un tipo de información distinto, pudiendo interaccionar junto a su contenido. Vea abajo una ilustración de cómo hacerlo:

Abajo, una otra ilustración de la Línea del Tiempo de un Pedido ya Facturado y con su flujo finalizado:



¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

Comentarios

Tecnología de Zendesk