¡Huy! Este email no tiene permiso para la apertura de ticket. Por favor, póngase en contacto con el responsable de tu tienda para facilitar el acceso.

¿Cómo encontrar un pedido?

Siempre que un pedido no esté listado en el OMS sin ningún filtro, él puede estar como incompleto.

El estado de incompleto es cuando el pedido no está con todas informaciones completas para su finalización en la plataforma.

Motivos más comunes

  1. Todo pedido que sea negado en la autorización previa por la operadora de tarjeta de crédito será inscripto como incompleto. Después de finalizada la compra, realizamos el procesamiento en tiempo real con la operadora de crédito. Si se niega el pago, regresamos el mensaje de que el pago fue negado y requerimos que se elija una nueva forma de pago. En este momento, registramos el pedido como incompleto. Si el cliente elige una nueva forma de pago y esta es aprobada, se creará e inscribirá un nuevo en la OMS.
  2. Cuando se está efectuando el pago en un ambiente externo como, por ejemplo, Paypal. el pedido quedará como incompleto hasta que nuestro PCI-Gateway reciba una respuesta de aprobado.
  3. La desistencia de la finalización de compra por el cliente después de hacer clic en el botón finalizar compra.

¿Cómo identificar esos pedidos?

En los filtros de la OMS, existe la opción “Situación del pedido”. Basta señalar la opción incompleta para que se listen todos los pedidos en esa situación.



¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

Comentarios