¡Huy! Este email no tiene permiso para la apertura de ticket. Por favor, póngase en contacto con el responsable de tu tienda para facilitar el acceso.

Informaciones dentro del pedido

Datos del Cliente

Cuando abra un pedido en OMS, diversas informaciones serán exhibidas, de entre ellas los Datos del Cliente (CPF) o de la Empresa (CNPJ).

Existe una funcionalidad en la plataforma que sirve básicamente para unificar la comunicación por e-mail con el cliente, denominada Conversation Tracker.

Es insertan esos datos en el momento del cierre de la compra y no pueden ser alterados en el pedido. Es posible ver y gestionar todos los datos de clientes en el módulo MasterData.

Datos de la Empresa

Cuando la empresa realiza la compra (CNPJ), es posible identificar el nombre del cliente también. Para eso, basta hacer clic en la saeta que surge en Datos de la Empresa.

Reenviar Último E-Mail

Este botón cuando accionado reenviará el último e-mail enviado al cliente.

Es posible verificar cuál fue el último e-mail enviado a través de la línea del tempo, al final de la misma pantalla.

Direcciones de Entrega

En este box se exhibirán las informaciones del cliente con relación a la entrega.

Domicilio, código ZIP, Nombre del Destinatario etc.

Se han insertado esas informaciones en la creación del pedido y no se puede alterarlas. Así, como los datos de clientes, los dados de entrega pueden ser visualizados y gestionados en el módulo Mater Data.

Valor Total

En este box se exhibirán los detalles de valores del pedido. Descuentos, Promociones, Flete, Valor del producto, Cupón etc.

Status del Pedido

Es el status actual del pedido. Las posibilidades de status del pedido son:

  • Aguardando confirmación
  • Pago Pendiente
  • Pago Aprobado
  • Tiempo para Cancelación
  • Listo para Manejo
  • Preparando Entrega

Para más informaciones sobre el Flujo de cada status, haga clic aquí.

Cancelar Pedido

Es posible cancelar el pedido manualmente por el tendero a cualquier momento:

  • En Status del Pedido: basta hacer clic en el botón Cancelar. Solamente cuando se factura el pedido que no será posible realizar la cancelación por el OMS.
  • En el Flujo del Pedido: basta clicar en el botón Cancelado en el último ítem del flujo. Solamente cuando se facture el pedido que no será posible realizar la cancelación por el OMS.

OBS.: Después de la primera cancelación, el pedido queda en el status “cancelación requerida”, donde es necesaria la confirmación de lo cancelación para sólo después ser cancelado.

Cancelando el pedido

Cancelación requerida por el cliente



¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

Comentarios