¡Huy! Este email no tiene permiso para la apertura de ticket. Por favor, póngase en contacto con el responsable de tu tienda para facilitar el acceso.

Cómo visualizar detalle del pedido

Eventos de la Transacción

El PCI Gateway exhibe todo el camino que el pedido pasó con relación al pago. Con eso, en las interacciones, se exhiben las aprobaciones, las cancelaciones, el regreso de la antifraude, etc. O sea, todo regreso de los sistemas de pago y antifraude están registrados en el detalle del pedido.

Para acceder a esas informaciones, basta acceder al módulo y hacer clic en el pedido deseado. Todas las interacciones estarán en la pantalla.

Siguen abajo ejemplos de cómo visualizar los escenarios más comunes que necesitan análisis en el PCI Gateway.

Ejemplo de evento de aprobación

En ese ejemplo, vemos la aprobación de un pago. O sea, vemos que la operadora autorizó el cierre de la compra con estos datos de pago.

Ejemplo de evento de aprobación de antifraude

En este ejemplo, vemos el regreso del antifraude recibiendo el pedido y posteriormente el regreso con el análisis de riesgo realizado, aprobándolo.

Ejemplo de evento de factura

En este ejemplo, la operadora regresa con el evento de captura del valor, o sea, la operadora retornando que realizó la factura del pedido.

Captura automática programadas

La captura automática es una funcionalidad que programa la captura aunque no se haya emitido la nota fiscal. Por tanto, es una garantía de la captura del valor, mismo si no hubo la factura del pedido.

Caso se cancele el pedido, el extorno ocurrirá normalmente.

Vea cómo visualizar la fecha de la programación de la captura automática:

TID de pago

TID de pago es el código que identifica la compra. Ese código no es generado en VTEX, pero sí es enviado por la operadora, en el momento de la autorización.

O sea, VTEX envía los datos del pedido y el gateway o la operadora devuelve el TID.

Esa información es importante siempre que se necesita confirmar algo con la operadora, pues será necesario informar ese código a fin de identificar el pedido.

Para encontrar ese código en el pedido, vea la ilustración abajo.

IP del cliente

El IP del cliente es recogido en el momento de la compra y se lo puede ver en el campo superior de la pantalla del pedido, conforme imagen abajo.

+ Informaciones

Además de las informaciones más arriba, existen otros datos retirados de las interacciones con la operadora, con el gateway y/o con el antifraude que son identificados y puestos a disposición de forma más clara en el box “+ informaciones” bien abajo del tope de las informaciones. Vea en la imagen abajo como visualizarlas:



¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

Comentarios

Tecnología de Zendesk