¡Huy! Este email no tiene permiso para la apertura de ticket. Por favor, póngase en contacto con el responsable de tu tienda para facilitar el acceso.

Cómo configurar boleto bancario

El boleto bancario es una forma de pago exclusiva de Brasil. Es un instrumento de pago que, para el cobro, basta tener una cuenta bancaria y contratar una cartera de cobro junto al banco. A partir de eso, ya es posible emitir boletos y recibir directamente en su cuenta.

Cómo configurar

  1. Acceda al módulo PCI Gateway;
  2. Acceda Configuraciones;
  3. Acceda a la pestaña Afiliaciones de Gateways;
  4. Haga clic en “+”;
  5. Llene los campos del formulario de acuerdo con los datos informados por su banco - para cada banco son necesarias informaciones distintas. Por eso, siempre confirme con el banco cuáles son las informaciones obligatorias;
  6. Haga clic en Guardar;

OBS.: Ese paso es opcional, pues es posible el catastro de boleto pasando por un Gateway de Pago. En este caso, es necesario catastrar el Gateway de Pago en Afiliaciones de Gateway y realizar la configuración abajo.

Después de la configuración de la Afiliación de Gateway, es necesario configurar la condición de pago. Para eso, siga las configuraciones de cómo crear condiciones de pago.

Con esas configuraciones realizadas, la forma de pago ya estará disponible en el checkout de su tienda.



¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

Comentarios

Tecnología de Zendesk