¡Huy! Este email no tiene permiso para la apertura de ticket. Por favor, póngase en contacto con el responsable de tu tienda para facilitar el acceso.

Intenté actualizar la plantilla de flete y ocurrió un error. ¿Qué hacer?

Para realizar la actualización de la plantilla de flete vía importación de plantilla, es necesario que esté con los nombres de las columnas correctos, en el formato .xls, y, si es un archivo muy grande, es aconsejable que lo compacte en el formato .zip. Para mayores detalles, vea los documentos: Cómo montar la plantilla de flete y Valores de Flete.

Caso intente importar la plantilla con el formato .xlsx, no se actualizará el flete y se exhibirá el siguiente mensaje de error:

El ideal para la actualización del flete es siempre exportar la plantilla que está guardada en la plataforma, hacer las debidas alteraciones e importar de vuelta. Así, usted garantiza que no ocurrirá ningún error, pues ella ya estará en el formato que es aceptado.

Como las plantillas en el formato .xls tienen un límite de 65.536 líneas, caso necesite catastrar líneas más allá de ese límite, cree nuevas pestañas (sheets) que contengan igual encabezamiento y llene con las líneas restantes, pues toda vez que usted importa un nuevo archivo, este sobrepone el último.

 



¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

Comentarios

Tecnología de Zendesk