¡Huy! Este email no tiene permiso para la apertura de ticket. Por favor, póngase en contacto con el responsable de tu tienda para facilitar el acceso.

Cómo crear Grupo

Este artículo forma parte de las configuraciones de Categoría > Casilla de Producto / Casilla de SKU.

La configuración del Grupo dentro de una categoría representa un conjunto de definiciones y características sobre el Producto en sí y sobre sus variaciones.

O sea, en la interfaz del catastro del Producto/SKU se podrá clasificar las casillas de cada Grupo.

Como por ejemplo, pudiéndose tener un Grupo con casillas para las Especificaciones técnicas del Producto (que tendrá casillas como de “Tamaño”) y un Grupo con casillas para sus Características (que tendrá casillas como tendencia de “Estación del Año” - pensando en el segmento de Moda).

Cómo crear Grupo

Como en uno dos ejemplos más arriba, para una categoría de Nombre “Ropas”, crearemos un Grupo “Especificaciones”:

  1. Acceda a la Administración de Categorías;
  2. Haga clic en la categoría que desea crear el Grupo “Especificaciones”;
  3. En el botón de Acciones para la respectiva categoría, haga clic en Grupo;
  4. Haga clic en el botón Nuevo Grupo para añadir un nuevo Grupo.
  5. Rellene el nombre y confirme la categoría que está creando el Grupo.

Abajo sigue la ilustración de cómo hacerlo:

Donde determinadas categorías poseen en común, siendo agrupadas por el Grupo, las Casillas de Producto y las Casillas de SKU. Estos tienen, respectivamente, un contenido que cumple tanto de forma universal a todos las variaciones, o SKUs, como sus propias peculiaridades.

El Grupo de Especificaciones más arriba contemplará, por ejemplo, una Campo de Producto de nombre “Composición del tejido” (algodón, poliéster, etc.) y una Casilla de SKU de nombre “Tamaño” (P, M, G, etc.).

Podemos también, para una subcategoría denominada “Vestidos”, crear la Casilla de Producto “Ocasión” (Casual, Fiesta, etc.) y la Casilla de SKU “Color” (Rojo, Negro, etc.) dentro de otro Grupo, y así en adelante.

Es posible incluir cuantas casillas considere necesarias y ellas pueden ser definidas como casillas para filtros en todos los niveles de navegación en su Tienda.

Cuando se crea un Grupo dentro de un departamento o categoría, él será replicado para los demás niveles catastrados debajo de ese departamento o categoría. Caso no desee que eso ocurra, ellos deberán ser catastrados a partir del nivel más bajo.



¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

Comentarios

Tecnología de Zendesk