¡Huy! Este email no tiene permiso para la apertura de ticket. Por favor, póngase en contacto con el responsable de tu tienda para facilitar el acceso.

Informe de seguridad

El Informe de Seguridad es donde quedan inscriptas las alteraciones que afectan el catastro de productos. Su función principal es ofrecer al tendero la posibilidad de verificar el autor por determinadas alteraciones en un período de tiempo específico.

Para acceder al informe, entre en el módulo E-Commerce, haga clic en el botón “Informes” y, a continuación, en “Seguridad”. Es posible filtrarlo de diversas formas, a partir de las casillas abajo, considerando que la casilla fecha debe ser siempre rellenada para que regrese el debido resultado. Caso no se haga ningún filtro, se exhibirá el registro de todas las alteraciones de la fecha actual.

En el ejemplo abajo hago el filtro para una alteración (ya sea creación o actualización) de precio de un SKU. Para eso, utilicé las casillas “Datos” con el Id del SKU, “Pantalla” con el lugar de la plataforma donde ocurre esa alteración y un período de tiempo específico. De acuerdo con el informe que se desea, puede ser necesario utilizar otras casillas en conjunto o en sustitución a esos que utilizo en el ejemplo.

Campos disponibles para filtro

Nombre del Administrador

Nombre del usuario que efectuó la alteración.

Domicilio de acceso

Dirección de IP de la máquina que efectuó la alteración

Datos

Puede informarse el Id del sku, producto, marca, categoría o de cualquier otro catastro que desea buscar el registro.

Pantalla

Lugar en la plataforma donde se llevó a cabo la alteración, teniendo en cuenta la dirección de la URL. Por ejemplo, en el formulario de alteración de precio es SkuTabelaValorForm.

Función

Acción que se hizo en la pantalla. Siguiendo el ejemplo del tópico anterior, una alteración de precio aparecería como StockKeepingUnitPriceShet-update.

Fecha

Período que desea buscar con fechas “de” y “hasta”.

Ítems por página

Define un máximo de líneas que en el resultado de la búsqueda.



¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

Comentarios

Tecnología de Zendesk