¡Huy! Este email no tiene permiso para la apertura de ticket. Por favor, póngase en contacto con el responsable de tu tienda para facilitar el acceso.

Registrar la Imagenes via planilla (Espanhol)

Publicar imágenes de sus productos es un procedimiento fundamental para su tienda e la ativacion de los SKUs . Importación de imágenes a través de planilla del Excel es la manera más rápida para llevar a cabo este registro, que se llevará a cabo de forma masiva .

Para importar imágenes de forma masiva , seguir paso a paso:

1-Ingresse al módulo Ecommerce 

2-Haga clic en Registro de productos> Productos y SKUs > Importar imágenes 

3-Después de rellenar la planilla  y guardarla en el ordenador, haga clic en el botón "Seleccionar archivo " ;
4-Buscar el archivo guardado , selecciónelo y haga clic en Abrir 

5-Introducir un mail  para recibir notificaciones de importación por defecto viene llenaron el usuario de correo electrónico que ha tenido acceso el administrador ;

6-Haga clic en Importar .

Consejo: Descargar la planilla ejemplo. Esto evitará tener problema al importar las imágenes 

 

OBS: El sistema procesará su solicitud internamente y notificar por mail informado si el archivo procesado devolvió el error o el éxito en la importación de imágenes . El tiempo deste proceso depende del tamaño del archivo.

 

 

(Columna A) URL: es la dirección URL de la imagen que se asocia con el SKU, que debe ser pública y alojado en un servidor FTP, Ex.:Http://www.exemploimagem.com.br/imagem03/teste01/exemplo15.jpg;

(Columna B) ImageName: es lo que viene después de la última "/" en la URL de la imagen. Usando el mismo ejemplo anterior sería "exemplo15.jpg". Este nombre está relacionado con la imagen en el Administrador de archivos Portal (administrador / a);

(Columna C) TextoImagem: es el texto que está asociado a su imagen y se graba en el registro SKU en las "imágenes" de la ficha en el campo "Texto";

(Columna D) Label: es la "etiqueta" que se utiliza para facilitar la organización de las páginas de la plantilla de su sitio, haciendo referencia al valor completado en este. Ex.: Delantero, lateral, superior, etc.

(Columna E) IdSku: es el código que identifica el código del SKU que se asociará con la imagen. Puede obtener el código de la exportación de productos y SKUs. Se requiere que el relleno sólo si la columna de la CodigoreferenciaSku está vacío.

(Columna F) CodigoreferenciaSku: es el código de la SKU del registro en el "Código de Referencia". Se requiere que el relleno sólo si la columna de la IdSku está vacío.

 

 



¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

Comentarios

Tecnología de Zendesk