¡Huy! Este email no tiene permiso para la apertura de ticket. Por favor, póngase en contacto con el responsable de tu tienda para facilitar el acceso.

Registro del Muelle (Espanhol)

¿Qué hay en el muelle VTEX ?

El muelle está destinado a vincular la acción a la portadora (s ), así como la adición de algunas de las características , en otras palabras, el muelle es un centro de distribución.

Cómo registrar un muelle

Al acceder al módulo de VTEX Logística , haga clic en el botón resaltado Nueva Dock, como la imagen de abajo:

 

Los campos para el registro de un muelle son:

Identificación (opcional): es un tipo de campo alfanumérico. Si no se introduce nada, el VTEX creará un ID para este muelle.

Nuevo muelle (obligatorio) es el nombre dado al muelle.

Canal de Ventas (requerido): el canal de ventas, registrado anteriormente, este muelle se reunirá. Puede introducir más de un muelle de canal de ventas.

Transportistas asociados (requerido): ¿cuáles son los portadores que se adapte a este muelle. Puede introducir más de un portador de muelle.

Costo del tiempo (se requiere): Valor de tipo entero (número) que se añadirá al final del período se muestra el envío al cliente final

Ouver Head tiempo de Costo (requerido): El tiempo que se utiliza para seleccionar el centro de distribución donde saldrá el producto, pero NO se utiliza para calcular el envío. Cuanto menor sea la sobrecarga, mayores serán las posibilidades de elección de este punto CD.É importante que es el segundo criterio de prioridad para la elección de un muelle, que viene después de PRIORIDAD.

Prioridad (requerido): una clasificación de 0 (cero) a diez (10), donde el cero (0) prioridad sobre otro muelle es inferior a diez (10) prioridad sobre otro muelle es mayor.

 

Después de rellenar todos los campos , haga clic en el botón Guardar .

Atención : Cada vez que se cambia una transportadora a uno muelle asociado , los portadores se vuelven a indizar de nuevo, quedándose con el estado "Procesando" oque quer dice que una nueva  indexación está ocurriendo

 



¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

Comentarios

Tecnología de Zendesk