¡Huy! Este email no tiene permiso para la apertura de ticket. Por favor, póngase en contacto con el responsable de tu tienda para facilitar el acceso.

Atualización de precio

La actualización de precio es bien similar al proceso de catalogación.

Existe la posibilidad de un sólo precio para varias políticas comerciales o un sólo precio para todas las políticas.

Precio compartido

Es cuando la política comercial asociada al marketplace no posee un precio asociado a ella. O sea, ella utilizará el precio asociado a la política comercial principal (generalmente con id 1).

En resumen: si una política comercial no tiene un precio catastrado exclusivamente para ella, se utilizará el precio asociado a la política comercial principal (que es utilizada por la tienda).

Para esa modalidad, no es necesario ninguna configuración. En la indexación del producto ya será enviado el precio utilizado en la política comercial principal.

Precio exclusivo

Para eso, es necesario que se catastre un nuevo precio en el SKU deseado y, en la casilla “Política Comercial” insertar el id de la Política Comercial deseada.

Vea nuestro documento que detalla la creación de precio.

Después de la creación, el SKU pasará por el proceso de indexación y sólo entonces se pondrá a disposición el nuevo precio en el marketplace.

Por favor, aguarde algunos minutos para verificar la alteración.

¡Atención! Si el proceso de catalogación del SKU aún esté en realización en el marketplace, no será posible el envío del precio.

Usted debe verificar el estado de una alteración por el bridge.



¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

Comentarios

Tecnología de Zendesk