¡Huy! Este email no tiene permiso para la apertura de ticket. Por favor, póngase en contacto con el responsable de tu tienda para facilitar el acceso.

VTEX Bridge - Tracking

Tendremos aquí toda la relación de tracking, o sea, después de ya integrado el pedido, ocurrirá la integración de la actualización de su status junto a los marketplaces hasta su facturación, además de posibles errores que ocurren en los envíos de estos nuevos status. También tenemos el control de esos errores para tratarlos y reprocesarlos directamente en esa interfaz.

Importante: El Workflow de los Pedidos de VTEX siguen hasta el status de facturado, donde se suministra la Nota Fiscal y los datos de rastreo para estos. Marketplaces que posean status además de facturado, que atienden al proceso logístico del pedido como entregado a la transportadora y entregado (al cliente final), necesitarán del tratamiento por la interfaz de los aliados.

Tracking integrado con éxito

Aquí tendremos el control de las actualizaciones de status que fueron exportadas con éxito de VTEX para los Marketplaces. Como es un registro de éxito, es un dato solamente para métrica, donde, la única acción posible sobre este es excluir ese registro de éxito.

Para excluir el registro, en primero haga clic en la línea del tracking. Se ilustrará a continuación un box de nombre Acciones. Abra ese combo y seleccione la única opción disponible de "Remover Log":

 

Tracking no integrado por error

Aquí tendremos el control de las actualizaciones de status que no fueron integradas de VTEX para los marketplaces por algún error. Como es un registro de error, aquí conseguiremos tomar acciones sobre esos que sufrieron algún conflicto.

Ante un registro de error asociado a una actualización de Status no integrada, basta hacer clic en igual registro para visualizar exactamente el origen que llevó a este no ser exportado:

Dependiendo del error, demandará un tratamiento puntual.

Reprocesamiento de Tracking

Reprocesamiento de Pedidos

Atención: El reprocesamiento, cuando necesario debido a algún error generado en la integración, necesita que se lo solicite ítem a ítem, pues, cada distinto error demanda un tratamiento puntual en el origen del conflicto. Además, cuando hay más de un tipo de registro de error, también demanda distintas acciones para obtener éxito. Cuando se requiere un reprocesamiento, éste entra en una fila y el log sólo se lo sustituye cuando consumido.

Para solicitar el reprocesamiento, haga clic en el tracking señalizado con error para tener mayores detalles de la causa que originó ese registro:

Realizado el debido tratamiento que dé condiciones para que se integre el Tracking abra el combo de las acciones posicionada a la izquierda del registro y seleccione "Reprocesar":

Remover Log

Esa acción nada más es que retirar el log de la interfaz, a fin de "limpiar" la pantalla. Para remover el log, haga clic sobre la línea a continuación en el botón "Acciones" y, entonces, en "Remover Log". Se puede hacer esta acción en las integraciones con ambos los status (éxito y error).

¡Listo! Internamente se reintegrará este tracking y se ilustrará en el propio registro su éxito o algún eventual error.

 



¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

Comentarios