¡Huy! Este email no tiene permiso para la apertura de ticket. Por favor, póngase en contacto con el responsable de tu tienda para facilitar el acceso.

Política Comercial para Marketplace

La Política Comercial servirá exclusivamente para definir el surtido de productos, políticas de promoción/descuento y la de logística que se aplicará junto al marketplace.

Para el surtido de productos, será necesario asociar a la política comercial una colección que contenga las categorías y/o grupo de SKUs que se practicarán en el aliado.

  1. Crear una colección (lea más acerca de cómo crear una colección de productos);
  2. Crear o editar una política comercial;
  3. Seleccione una colección creada;
  4. Haga clic en Guardar.

Mientras que para las políticas de promoción/descuento, en el acto de su creación, definir como Tienda(s) de Tercero(s) y señalar el (los) Marketplace(s) que tendrán esos nuevos valores aplicados. Comprenda más.

Y para las políticas de logística, en el módulo de logistics, utilizar las dársenas ya con el flujo hecho con relación a las transportadoras y existencias, o crear un nuevo para atender solamente a los pedidos de los aliados. Comprenda más.

Cómo usar igual política comercial

Si se utilizan iguales productos, iguales producciones e igual logística para más de un marketplace o de la tienda principal, significa que se puede utilizar igual política comercial.

O sea, basta indicar en la propia Política Comercial cuáles los nombres de los marketplaces relacionados, mantener la colección y, en OMS, en Afiliados, asociar al nuevo igual ID de la Política Comercial en cuestión.



¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

Comentarios

Tecnología de Zendesk