¡Huy! Este email no tiene permiso para la apertura de ticket. Por favor, póngase en contacto con el responsable de tu tienda para facilitar el acceso.

Cómo configurar Logística para Política Comercial

La actualización de la carga depende de una previa configuración de la logística que se adapte a la política comercial asociada al marketplace. Si se utiliza una política comercial que ya tiene una logística activa, no son necesarios las seguientes acciones, sólo se exigirá la indexación de los productos.

Cómo configurar logística para una nueva política comercial

Las configuraciones necesarias son las estándar para la logística tienda. Sin embargo, es en el muelle que hay que asociar la política comercial con destino al mercado.

  1. Crear o editar un muelle asociar una política comercial;
  2. Asociar una transportista a este muelle;
  3. Comprobar si existen inventarios que se asocian con este muelle.

Después de estos pasos, es necesario esperar la actualización, lo que puede tardar unos minutos.

Cómo no uso la carga de su tienda

En algunos marketplaces, es posible configurar para utilizar los valores registrados en los marketplaces, en lugar de los que estan registrado en el seller (su tienda).

Para hacer eso, usted todavía necesita configurar la logística de una manera que se produce la indexación del producto en la política comercial correcta y, además de eso, configurar una promoción de carga libre a esta política.

De esta manera, la carga se calculará en el marketplace, sin conflictos por el valor registrado en el seller. Sepa cómo crear una promoción para marketplace en nuestra documentación.



¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

Comentarios

Tecnología de Zendesk